Informacion

Propósito

Huella logística esta especializada en documentar y procesar la evidencia del paso de la mercancía por todos los puntos de la cadena de abastecimiento y distribución, desde el origen hasta su destino de cada país, garantizando que toda la documentación y partícipes de la operación logística mantengan la integridad de la misma, a fin de evitar manipulaciones no autorizadas que puedan generar consecuencias y/o eventos indeseados cómo la contaminación, pérdida o sustracción de las mercancías.

¿Qué hacemos?

Implementamos y mantenemos sistemas de control y seguridad “BASC” y sistemas de calidad ISO en las empresas involucradas en el movimiento de mercancías: generadores, transportadores terrestres, agentes de carga, puertos. Implementamos mecanismos de control e identificación de los puntos vulnerables de la cadena de abastecimiento, minimizando pérdidas de información y documentos, facilitando el rastreo de los mismos.

Nuestros Clientes

Actores de la cadena de abastecimiento y distribución, tales como: Transportadores, generadores de carga, Puertos, Entidades Gubernamentales, Agentes de carga, Agentes aduanales, Zonas francas , entre otros.

1 comentario:

  1. La página no se mueve, esta desactualizada.

    Donde están los clientes para ver referencias de prestación del servicio.

    Certificaciones y demás que apoyen el desarrollo de la empresa.

    Falta información,actualizar.

    ResponderEliminar

Ayúdanos a mejorar, deja tus comentarios y dinos como te ha parecido el blog.
Gracias.